Notice: Undefined index: commentinput in /var/www/nvkorzhiv/data/www/nvk-orzhiv.osvitahost.net/wp-content/themes/estatepress/functions.php on line 100

Notice: Undefined variable: format in /var/www/nvkorzhiv/data/www/nvk-orzhiv.osvitahost.net/wp-content/themes/estatepress/inc/library.php on line 456
Las razones por las que existe usuarios que se enamoran de clones sobre sus ‘ex’

Las razones por las que existe usuarios que se enamoran de clones sobre sus ‘ex’

No existe reglas en el momento de sobre designar un nuevo apego. Pero si existen patrones. De hecho, Existen individuos que eligen a las nuevas parejas asi­ como son clones sobre sus ‘ex’. Lo vimos con Brad Pitt cuando, detras de separarse de Angelina Jolie, empezo a partir con Nicole Poturalski, la maqueta rusa bastante parecida a su ‘ex’. Tom Cruise hizo lo mismo cuando se divorcio sobre Katie Holmes asi­ como eligio a su asistente Emily. Hoy por hoy seri­a Gerard Pique quien nos ha sorprendido. ?O nunca crees que Clara Chia Marti asi­ como Shakira tienen un viento? ?Por que elegimos a parejas tan parecidas?

La psicologa y experta en pareja Sara Navarrete nos explica que podri­amos ver el apego como una mesa con cuatro patas: el amor, la afinidad, el aprieto y la emocion o sexualidad. y lo cual es relevante saberlo por motivo de que podria reaccionar a la duda de por que Existen seres que eligen clones. “Cuando no hemos hecho una tarea previo, nunca somos conscientes de modelos emociones, pensamientos, patrones o de nuestro lado mas humano a grado no visible, entonces nos podemos capitanear separado por la parte fisica que corresponde a la parte del sexo o la entusiasmo al momento sobre elegir pareja. Esto explicaria el por que muchos usuarios unico buscan ese patron corporal asi­ como por que las parejas son un clon”. No obstante Existen otros motivos que, a continuacion, nos cuenta la especialista en psicologia.

El cabeza elige un clon de tu ‘ex’

Con el fin de conocer por que elegimos cosas parecidas a las anteriores, tambien, a modelos parejas, es necesario concebir como funciona el cerebro. Este nunca esta disenado Con El Fin De lo que no conoce, Asi que, nos pendiente tanto adoptar nuevos habitos asi­ como tenemos que esforzarnos en repetirlos una asi­ como una diferente vez con el fin de que, finalmente, lo hagamos falto ese labor conocedor.

y podri­a ser el cabeza esta hecho Con El Fin De la supervivencia y, por eso, tiende an elegir las cosas que le son familiares. “necesitara economizar energia de conseguir sobrevivir, por eso nunca va a permitirnos partir sobre la franja sobre confort”, nos explica. No obstante esto dispone de un dificultad: elegira aquello que ya conoce, no obstante no nos haga ningun bien.

Podemos reiterar relaciones toxicas

Igual que insiste Navarrete, an el cabeza nunca le importa la felicidad, sino la supervivencia y por eso repetira patrones, si bien dichos no sean sano.

“Todos partimos con unas expectativas. Con la tipologia o con un ideal de como sera esa sujeto que hemos conocido”. El problema podri­a ser vengamos sobre una conexion toxica. “En Caso De Que tras esta clase de relaciones no hacemos un trabajo previo, este patron se volvera a repetir”, advierte la experta. Esto tiempo confirmaba un analisis de la Universidad de Toronto, en Canada, que advertia sobre que es muy probable que volvamos an irse con usuarios parecidas a nuestros anteriores parejas, no obstante la relacion hubiera sido mala.

Por su parte, Almudena Sos, terapeuta personal asi­ como doble en terapias sobre pareja, anade que cuando la conexion fracasa, nuestro cabeza tiene la sensacion de que eso no ha funcionado asi­ como necesita urgentemente curar o reparar aquello que no nos ha ido bien. Asi que vamos an explorar an una alma similar a nuestro ‘ex’, con la confianza de que esta vez si obtengamos mejor resultado; y de este modo reparemos aquello que no supimos elaborar en modelos anteriores relaciones.

?asi­ como si sigues enamorada?

Esta es una diferente de estas motivos que podrian Aclarar que busquemos a alguien similar a nuestro ‘ex’. Como senala la psicologa Sara Navarrete, “cuando nunca hemos sido nosotras las que hemos roto la contacto, En Caso De Que nos sigue gustando esa ser, intentaremos retomar una recien estrenada en el tiempo momento a donde dejamos la anterior. Por eso, buscaremos perfiles bastante similares”.

Nos preguntamos, ademas, En Caso De Que lo cual es ‘bueno o funesto’. Es decir, escoger ‘clones’ ?es algo que, conscientemente, deberiamos eludir?. Sara Navarrete indica que si estamos en un bucle sobre relaciones fallidas, sin embargo lo otros nos va bien, por lo tanto seri­a malo reiterar el tiempo patron. “nunca podri­a ser los hombres o las hembras no valgan la pena, ni tampoco Existen nada nocivo en mi. Aunque si es significativo que nos demos cuenta de que Hemos realizar un formacion obtener avanzar y transportar el exito que tengo en todas las otros areas de mi vida, a las relaciones sobre pareja.

Las heridas de la infancia Ademas podran marcarnos

Por otra parte, Almudena Sos, indica que lo que hemos vivido en el anterior Asimismo influye en las relaciones de pareja. “sobre chicos vivimos estados que nos superan, para las cuales no tenemos recursos, porque aun no las hemos adquirido; asi­ como, En muchas ocasiones, esas estados que vivimos nos producen heridas, que nos van a perjudicar el resto sobre nuestra vida y, especialmente, en modelos relaciones intimas. Quiza lo tapemos, No obstante En Caso De Que escarbamos, para terminar puede montar a la destello la herida asi­ como sus efectos. Asi que es habitual que repitamos una asi­ como una diferente oportunidad estados parecidas Incluso sanarlas”

De este modo que, En Caso De Que bien buscamos parejas parecidas a nuestro ex, seria mas concreto decir que, aunque En muchas ocasiones seri­a mismamente por habito, o por motivo de que nos gustaban sus trazos o caracteristicas, si profundizamos en la parte limbica de nuestro cerebro –y acontece inconscientemente–, lo que buscamos es mas an usuarios con unas cosas para saber al salir con un recluso caracteristicas que nos hagan advertir sobre una determinada manera Con El Fin De conseguir cambiar esa posicion que nos permite tanto dano.

Lo atractiva, para Almudena Sos, “es que manejemos, en la medida sobre lo probable, lo que hacemos asi­ como lo que vivimos. Que seamos conscientes de que vivimos asi­ como de que, tomar las riendas sobre nuestra vida para extraer un aprendizaje”.


Notice: Undefined variable: post_id in /var/www/nvkorzhiv/data/www/nvk-orzhiv.osvitahost.net/wp-content/themes/estatepress/comments.php on line 40

Notice: Undefined variable: post_id in /var/www/nvkorzhiv/data/www/nvk-orzhiv.osvitahost.net/wp-content/themes/estatepress/comments.php on line 41

Notice: Undefined variable: required_text in /var/www/nvkorzhiv/data/www/nvk-orzhiv.osvitahost.net/wp-content/themes/estatepress/comments.php on line 42

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>